Suscripción Voluntaria a Un Médico Online

Por favor, para poder logras la suscripción a Un Médico Online, permítame orientarle en los pasos a seguir:

1. Para la suscripción debe usar una tarjeta de crédito o débito internacional. De lo contrario no podrá completar la transacción.

2. Escoja una de las opciones de los siguientes botones: Mensual o Anual. El monto establecido de sebitará automaticamente cada mes o cada año de su tarjeta.


Suscripción Trimestral de $ 10 (diez dólares)


Suscripción Anual de $ 30 (treinta dólares)




3. Cuando llegue a la web de Paypal.com aparecerá el nombre de la cuenta como drjnavas@gmail.com, y es la correcta. No es necesario tener cuenta con Paypal.com, puede pagar con su tarjeta eligiendo la opción correspondiente sin crear una nueva cuenta, dando clic donde dice:

"¿No tiene cuenta PayPal? Pague utilizando su tarjeta de débito o de crédito"

4. Use el e-mail con que tiene su cuenta de Facbook, y al haber completado la transacción envíeme un email con los siguientes datosEl enlace para llegar a su FB, y así enviarle la invitación. Una vez aceptada por usted la invitación, está dentro, y puede hacer todas las preguntas que desee.

5. Recuerde que esta será la página de Facebook de la cual estaré pendiente de ahora en adelante, y mis respuestas serán a la brevedad posible, y como máximo antes de 24 horas. pero mi compromiso es contestar lo más pronto posible.

Cuando ustede lo desee, puede cancelar su suscripción dando clic en el siguiente botón.


Saludos, y gracias por su preferencia y quedamos en contacto.

Atte.
Dr. Navas Benavides.
Admin. Un Médico Online.