VERTIGO - VERTIGO PERIFERICO - VERTIGO CENTRAL




El vértigo es una sensación de movimiento o giros que a menudo se describe como mareo.

Pero no es lo mismo que sensación de mareo. Las personas con vértigo sienten como si realmente estuvieran girando o moviéndose, o como si el mundo estuviera girando a su alrededor.

ALERGIAS - EVALUACION DE LAS ALERGIAS



Si usted tiene alergia, es porque su cuerpo está reaccionando a algo que inhaló, tocó o comió. Las sustancias que desencadenan una reacción alérgica se llaman alérgenos. Las reacciones a esos alérgenos pueden ir desde una molestia hasta una amenaza para la vida.

TOS EN LOS NIÑOS - ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA



A los padres les preocupa oír a sus niños toser, pero una tos ocasional no siempre indica la existencia de un problema. La tos protege el cuerpo de su hijo removiendo de su aparato respiratorio el moco, las sustancias irritantes y las infecciones. Los niños pueden tener tos varias veces al día o tener episodios de tos que duren hasta un par de semanas si tienen infecciones virales. Pero si la tos dura más de dos o tres semanas, debemos consultar al médico.

UNA DIETA SALUDABLE


Los hábitos alimenticios sanos pueden ayudarle a reducir tres factores de riesgo para el ataque al corazón y el ataque cerebral: colesterol en la sangre alto, presión arterial alta y exceso de peso.
Estos son los grupos de alimentos básicos con la cantidad de porciones recomendadas. Asegúrese de elegir una variedad de alimentos de cada grupo.