DOLOR DE RODILLA - GONALGIA


Este no es un problema exclusivo de la edad avanzada, en la actualidad, personas menores de 40 años están padeciendo de dolor crónico y agudo en una o las dos rodillas. Muchos de estos problemas debido a la obesidad, traumas, deportes extremos. Nuestro mundo cambia constantemente en sus hábitos, la visión del manejo y tratamiento del sindrome de rodilla dolorosa también.

EXAMEN GENERAL DE ORINA - EGO - URIANALISIS


Ahora hablaremos de los conocimientos básicos que le permitan darle importancia a un examen general de orina. Y esto, con el objetivo no de volverse un experto laboratorista, pero para los que tienen la facilidad de realizarse en su país un examen de orina sin necesidad de una prescripción u orden médica, les sea fácil decidir si consultar o no con el médico. Esto puede ayudar a que su consulta sea más provechosa y en menor número a la larga, ahorrando también tiempo y mucho dinero.

MAMAS AXILARES - MAMAS ACCESORIAS - POLIMASTIA


Este es uno de los principales padecimientos en la mujeres, y es una de las causas más comunes de cirugía en la mujer actual. La información de este padecimiento no ha sido ocultada, sino mas bien, ignorada en la web, ya que haciendo una revisión, son pocas, muy pocas las web que mencionan este tema, o que ahondan en información para los pacientes.

DOLOR ABDOMINAL - ABDOMEN AGUDO


Más conocido con el nombre de "dolor abdominal", y que para todo médico, se convierte en un reto el descubrir la causa de este en un sin número de ocasiones. Pues no todos los dolores abdominales necesitan o requieren un tratamiento con cirugía (Quirúrgico), y la importancia de descubrir su causa (Diagnóstico) es dar el tratamiento correcto para curar y salvar la vida del paciente en la mayoría de los casos.

Suscripción Voluntaria a Un Médico Online

Por favor, para poder logras la suscripción a Un Médico Online, permítame orientarle en los pasos a seguir:

1. Para la suscripción debe usar una tarjeta de crédito o débito internacional. De lo contrario no podrá completar la transacción.

2. Escoja una de las opciones de los siguientes botones: Mensual o Anual. El monto establecido de sebitará automaticamente cada mes o cada año de su tarjeta.


Suscripción Trimestral de $ 10 (diez dólares)


Suscripción Anual de $ 30 (treinta dólares)




3. Cuando llegue a la web de Paypal.com aparecerá el nombre de la cuenta como drjnavas@gmail.com, y es la correcta. No es necesario tener cuenta con Paypal.com, puede pagar con su tarjeta eligiendo la opción correspondiente sin crear una nueva cuenta, dando clic donde dice:

"¿No tiene cuenta PayPal? Pague utilizando su tarjeta de débito o de crédito"

4. Use el e-mail con que tiene su cuenta de Facbook, y al haber completado la transacción envíeme un email con los siguientes datosEl enlace para llegar a su FB, y así enviarle la invitación. Una vez aceptada por usted la invitación, está dentro, y puede hacer todas las preguntas que desee.

5. Recuerde que esta será la página de Facebook de la cual estaré pendiente de ahora en adelante, y mis respuestas serán a la brevedad posible, y como máximo antes de 24 horas. pero mi compromiso es contestar lo más pronto posible.

Cuando ustede lo desee, puede cancelar su suscripción dando clic en el siguiente botón.


Saludos, y gracias por su preferencia y quedamos en contacto.

Atte.
Dr. Navas Benavides.
Admin. Un Médico Online.